Higiene bucal

Mostrando 1–9 de 73 resultados

Bien [email protected] a nuestra tienda de Higiene bucal

Llegaremos a ser el espacio perfecto para las personas que miran por la salud. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, trabajamos sin fisuras constantemente para ofrecerte un conjunto de soluciones en Higiene bucal.

Contamos con equipamiento de marcas destacadas del sector: Signal, Vkospy, HONGXINYUAN, Canpol babies, Kemphor, Chicco, Isdin, Arista ayurveda, A1Sonic Quality for less, Duyummy, CathEU, LACER, TEPE, ROSENICE, GOLDGE, OPTIMUM MEDICAL, ORALI, OKBY, Steradent, ULTNICE, Y-Kelin, Oral-B.

Compra el complemento que necesitas en Higiene bucal para utilizarlo de modo diario o en todo caso para ocasiones exclusivas con las rebajas más competitivas del sector.

Halla las más novedosas las últimas gangas gracias a las marcas punteras como Signal, Vkospy, HONGXINYUAN, Canpol babies, Kemphor, Chicco, Isdin, Arista ayurveda, A1Sonic Quality for less, Duyummy, CathEU, LACER, TEPE, ROSENICE, GOLDGE, OPTIMUM MEDICAL, ORALI, OKBY, Steradent, ULTNICE, Y-Kelin, Oral-B. En la tienda en línea de Higiene bucal, será muy simple hacerte con el más destacado . Si deseas darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Silk'n ToothWave Familia Edition - Innovador cepillo de dientes eléctrico con tecnología patentada DentalRF, incluye 3 cepillos largos y 3 cortos, Waterpik - Irrigador dental Waterpik con cepillo de dientes ultrasónico, Philips Sonicare HX6877/38 ProtectiveClean 6100 - Cepillo de dientes eléctrico con tecnología de sonido, control de presión, color blanco para usted o para tus amigas.

Un fantástico catálogo de como farmacia, salud, medicamentos, parafarmacia y más.

Tus pedidos en de Higiene bucal

O puedes explorar si quieres las referencias de Higiene bucal, Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro, Oral-B Oxyjet MD20 - Irrigador dental, Philips HX8210/22 Sonicare AirFloss. No te olvides dar un vistazo a artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para las personas que miran por la salud.

Tramita tu pedido sin salir de casa en Higiene bucal con la garantía de una corporación puntera del negocio electrónico. Benefíciate de las mejoras que este marketplace te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Higiene bucal que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce de las personas que miran por la salud

Nuestra aspiración es ser un espacio online para Higiene bucal.

las personas que miran por la salud dispondrán lo que desean de Higiene bucal Online.

Apoyamos a las personas saludables en del mejor modo que podemos. Por eso nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Higiene bucal de oferta.

En la tienda en línea de Higiene bucal todos las personas saludables tendrán a un clic lo preciso para disponer de un cuerpo sano. Ya que tenemos un catálogo de productos para estar sano y también para tener una buena salud

Te mostramos unos artículos de Higiene bucal Mejor Valorados

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos más valorados de Higiene bucal

Bestseller No. 1
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes, Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
RebajasBestseller No. 2
Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de Cepillo Eléctrico + Oxyjet Irrigador con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet, 3 Cabezales de Recambio
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpieza superior con un cabezal redondo para eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
RebajasBestseller No. 3
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 5 Modos de Limpieza : Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 6 Boquillas de Repuesto : El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • Diseño Unico : Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
Bestseller No. 4
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional IPX7 Impermeable USB Recargable, 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias para Cuidado de Higiene Dental
  • 【Limpieza Profunda】Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, presión de agua: 30-120 psi. Le ayuda a eliminar eficazmente el 99.99% de las bacterias dañinas y los residuos entre los dientes y las encías. Puede satisfacer diversas necesidades de limpieza y cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【4 Modos & 4 Boquillas】Este irrigador bucal tiene 4 modos diferentes: DIY / Normal / Suave / Pulso. Equipado con 4 boquillas (3 x boquillas clásicas de 3 colores, 1 x boquilla de limpieza de nariz), le permite seleccionar la presión y la boquilla más adecuada según sus necesidades, ideal para el uso de toda la familia.
  • 【Gran Capacidad & IPX7 Impermeable】Con una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que se pueda usarlo en el baño.
RebajasBestseller No. 5
Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante
  • 【6 Boquillas de Repuesto Profesional 】:Irrigador bucal profesional tiene 6 boquillas: 2 boquillas estándar diferentes,una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica,un limpiador de lengua y un cepillo de dientes.
  • 【5 Modos Limpieza Profunda】:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.

Higiene bucal

La limpieza bucal diaria es muy importante para nuestra salud, porque impide que la acumulación de bacterias afectan su esmalte y se formen caries, así mismo evita la recolección de placa bacteriana y con ello la formación de sarro que puede llegar a producir incluso hasta la caída de los dientes por enfermedades periodontales.

La placa bacteriana es el deposito que se acumula sobre los dientes , una película blanquecina-amarillenta que esta formada por bacterias, microrganismos y restos de alimentos, la cual si nos es eliminada mediante el cepillado dental y el uso del hilo dental , esta se calcifica endurece y da origen al calculo sarro dental ,por lo cual es la causante de la enfermedades de las encías conocida como la gingivitis y las enfermedades de los tejidos de soporte del diente conocida como periodontitis enfermedades periodontales y las caries.

Una buena higiene bucal dental debería establecerse mediante la adopción de cuatro hábitos: El cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al dentista y al higienista dental También es importante el control de la ingesta de determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen un alto potencial cariogénico, sobre todo los azúcares, como la sacarosa la glucosa y evitar hábitos poco saludables como el cigarro.

Para prevenir la caries y las infecciones, se debe comenzar el cuidado con la aplicación de hilo dental antes del cepillado, que permitirá limpiar los restos de comida entre los dientes, pues de otra forma los fragmentos de comida, especialmente fibras de carne y pescado, permanecerán en nuestra boca y la dañará al descomponerse.

La higiene bucal resulta fundamental para mantener nuestros dientes y nuestra boca sanos, y sobre todo para prevenir la aparición de caries y otros problemas que nos pueden salir muy caros, tanto por el coste que tiene la visita al dentista, como por el dolor que causan las molestias en la boca.

Cepillarse los dientes y usar hilo dental con frecuencia es vital para tu salud y tu higiene bucal en general, y son las primeras medidas a adoptar para evitar que la materia de alimentos permanezca en tus dientes lo suficiente como para mancharlos.

Una buena higiene bucal ayuda a prevenir el deterioro de los dientes, la caída de piezas dentales, y las enfermedades de las encías, así como infecciones secundarias que se producen por un mal cuidado de los dientes.