Botiquín

Mostrando 1–9 de 83 resultados

Tienda online especializada en Botiquín

Somos el punto de referencia de las personas que se cuidan. Para conseguirlo, nos esforzamos a tope constantemente para darte una selección de soluciones en Botiquín.

Disponemos de equipamiento de las marcas principales del mercado: Apark, Luwu-Store, TOOGOO(R), Schone Products (UK), Botiquín Sans, Winbang, Tatonka, BXT, Zuzer, Rinboat, Yellodoor, Q-Connect, Reliance, SHBC, Botiquín Sans - Especialistas em kits de primeiros socorros., The Body Source, Yiwa, Botiquín Sans - Especialistas en botiquines de primeros auxilios., Ezy-Aid®, Leoboose.

Halla tu artículo favorito de Botiquín para uso diario o para uso especiales al mejor precio del mercado.

Explora las más novedosas tendencias de la mano de las mejores marcas como Apark, Luwu-Store, TOOGOO(R), Schone Products (UK), Botiquín Sans, Winbang, Tatonka, BXT, Zuzer, Rinboat, Yellodoor, Q-Connect, Reliance, SHBC, Botiquín Sans - Especialistas em kits de primeiros socorros., The Body Source, Yiwa, Botiquín Sans - Especialistas en botiquines de primeros auxilios., Ezy-Aid®, Leoboose.... En nuestra tienda de Botiquín, te será fácil encontrar el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Botiquín de primeros auxilios, botiquín de primeros auxilios para exteriores, botiquín de primeros auxilios para el hogar y el lugar de trabajo, botiquín de aluminio portátil, estuche médico, Botiquín de Primeros Auxilios Medicina portátil cajas contenedoras duradero kit de primeros auxilios de almacenamiento con cerradura kit médico de aleación de aluminio Ideal for el coche el recorrido, Armarios de medicinas Botiquín de primeros auxilios con llave Caja médica, caja de rescate de gran capacidad combinada de tres capas Caja de almacenamiento Caja de rescate para ti o para tu familia.

Un extenso catálogo de como farmacia, medicamentos, parafarmacia, salud y mucho más.

Tus pedidos en online de Botiquín

Y puedes echar un vistazo si quieres nuestra gama de Botiquín, SÖHNGEN Botiquín de primeros auxilios EUROPA II B400xH300xT150ca.mm naranja Söhngen, MYHZH Botiquín de Primeros Auxilios Box, medicación Almacenamiento Lock & Key Box para Las píldoras, medicamentos, Medicina o la Caja Kit de Primeros Auxilios, Salvo de,18inch, TLMYDD Caja de medicamentos de Madera botiquín de Primeros Auxilios Caja de Almacenamiento de medicamentos para niños bebés para Uso Familiar 29x24x19cm botiquín de Primeros Auxilios. Recuerda chequear productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para las personas que se cuidan.

Tramita tu pedido por Internet en Botiquín con la seguridad de una gran plataforma. Disfruta de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Por último, te ofrecemos una variedad de productos top y ofertas especiales en Botiquín que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de las personas saludables

Queremos ser un ecommerce pensado para Botiquín.

En donde las personas saludables tendrán todo lo que ansían de Botiquín Online.

Apoyamos a las personas que se cuidan en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Botiquín al mejor precio.

En la tienda de Botiquín todos las personas que se cuidan tendrán a su alcance lo necesario para estar sano. Ya que vendemos productos para tener una vida sana y también para tener una buena salud

Algunos de nuestros productos en Botiquín Más Baratos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en Botiquín

Bestseller No. 1
Botiquín Maletín Primeros Auxilios GRANDE 100 artículos (BLANCO)
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.
  • Fabricado con polipropileno, con acabado mate y antideslizante; y contiene asa ergonómica.
  • Posee 7 compartimentos en su interior y un doble cierre a presión que garantiza la seguridad del botiquín.
RebajasBestseller No. 2
Botiquín de Primeros Auxilios de 180 Piezas WEINAS Kit de Primeros Auxilios Súper Compacto y Profesional para Hogar, Oficina, Deportes, Senderismo, Supervivencia, Emergencias, Viajes, Camping - Rojo
  • 【KIT DE PRIMEROS AUXILIOS】:Este kit en total tiene 180 artículos como pinzas, tijeras, bastoncillos, hisopos, guantes, un montón de tiritas adhesivas de varios tamaños, vendas, gasa estéril, remedio para picaduras, toallitas antisépticas, de povidona yodada y de alcohol, apósito adhesivo para heridas, máscara, guantes de seguridad, poncho de lluvia, bandas para hacer torniquete, una venda triangular tamaño grande, una manta de emergencias, etc., muchos accesorios de medicina.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】:Con un diseño ligero y compacto, muy fácil de guardar y utilizar, este estuche con cremallera es cómodo de llevar a todas partes, ocupa el espacio justo para poder llevarse en un coche o su mochila, también es coveniente para cualquier emergencia que surja en los deportes al aire libre, piscinas etc.
  • 【SÚPER PRÁCTICO Y ÚTIL】:Un botiquín de medicina le servirá para tener en casa, en la guantera del coche, para excursiones, viajar, hacer deportes de aventura, en la escuela, en comercios, salir de acampada, es una garantía de que si le pasa algo podrá recurrir a él porque lleva de todo y muy fácil de encontrar. Bolsa ideal para colocar y transportar.
RebajasBestseller No. 3
The Body Source Active Era Botiquín de Primeros Auxilios de 90 Piezas con Hielo, Kit de Lavado de Ojos y Manta de Emergencia para el hogar, el automóvil, el Campamento y la Oficina
  • KIT DE PRIMEROS AUXILIOS: Este kit incluye 90 artículos esenciales. Incluye hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasa, vendas, parches para nudillos y dedos, y más.
  • SEGURIDAD ANTES DE TODO: Siempre manténgase a usted y a su familia a salvo de lesiones. Con este botiquín de primeros auxilios, siempre se sentirá seguro, gracias a la combinación de productos que encontrará en el interior, puede ir de campamento o hacer caminatas o viajar sin tener que preocuparse, y puede almacenarlo cómodamente en su hogar ante cualquier emergencia.
  • ORGANIZADO: En su interior encontrará bolsillos que facilitan el almacenamiento de productos y se aseguran de que el kit no se vuelva demasiado voluminoso o desorganizado, de hecho, gracias a estos bolsillos podrá encontrar todo lo que necesita rápidamente.
RebajasBestseller No. 4
Zeller 18116 Botiquín, Metal, Rojo, 32x19.5x20 cm
  • Botiquín
  • Galvanizado y con recubrimiento en polvo
  • Inserción metálica extraíble
RebajasBestseller No. 5
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios, Mini Kit de Supervivencia - Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco Motocicleta El Hogar Lugar de Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye trauma shears, pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima

Botiquín de primeros auxilios

Prepara tu botiquín de primeros auxilios en Pharma Zilendo

El botiquín es un elemento imprescindible en el hogar y para que su utilidad sea perfecta debemos valorar las situaciones cotidianas que nos encontraremos en nuestro ámbito así como situaciones específicas de las personas que conviven con ellas, el secreto no se encuentra en tener un gran botiquín, sino en tener un botiquín adaptado a nuestras necesidades.

Es un error utilizar el botiquín como almacén de restos de medicamentos, además de ocupar una gran cantidad de espacio, corremos el riesgo de que caduquen se adulteren por el tiempo que llevan guardados y los administremos sin fijarnos en la fecha de caducidad en su aspecto, esto podría ocasionar graves problemas de salud para la persona que los toma.

Tener en cuenta que es posible improvisar apósitos y vendajes de otras piezas de equipo la ropa es una opción, pero lo mejor y más recomendable es llevar un botiquín de primeros auxilios para hacer frente a las posibles lesiones que se puedan producir.

En caso de no contar con un botiquín cuando se presente una emergencia, se pueden utilizar reglas lápices, medias, corbatas, sábanas pañuelos limpios.

Todo el material y medicación del Botiquín Básico.

El local de primeros auxílios deberá disponer mínimamente de un botiquín, una camilla y una fuente de agua potable.

Todo hogar, escuela, lugar público, centro de trabajo y automóvil debe contar con un botiquín que contenga lo necesario para salvar una vida y evitar complicaciones provocadas por un accidente.

El hecho de tener un pequeño botiquín de primeros auxilios en nuestro hogar debería ser una prioridad desde el primer día y más aún cuando hay criaturas en casa.

Descubre nuestros botiquines de primeros auxilios y accesorios para completarlos en ¡Entra ya y compra online tu botiquín de primeros..