Pies y piernas

Mostrando 1–9 de 228 resultados

Tienda online especializada en Pies y piernas

Vamos a ser el punto de referencia de las personas que se cuidan. Para conseguirlo, nos esforzamos al 100% constantemente para darte una selección de soluciones en Pies y piernas.

Disponemos de equipamiento de las marcas punteras del mercado: Tookang, WEIHAN, Natural Honey, Bodynatur, Scholl, Organic Shop, Desconocido, Interapothek, feifanshop, Natura Siberica, Planet Health, Ryaco, SODIAL, PROTONE, NATUDEPUR, Podosan, Mnioky, ClearZal, Nivlan, Hually, Hangrui, Tinkber.

Halla tu accesorio necesitado de Pies y piernas para uso diario o para uso profesionales al mejor precio del mercado.

Encuentra las más novedosas los mejores chollos de la mano de las mejores marcas líderes como Tookang, WEIHAN, Natural Honey, Bodynatur, Scholl, Organic Shop, Desconocido, Interapothek, feifanshop, Natura Siberica, Planet Health, Ryaco, SODIAL, PROTONE, NATUDEPUR, Podosan, Mnioky, ClearZal, Nivlan, Hually, Hangrui, Tinkber.... En nuestra web de Pies y piernas, te será simple adquirir el mejor . Si quieres darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Revitive Medic Circulation Booster - Dispositivo médico homologado masajeador de pies, adecuado en casos de diabetes y artritis, ECODE Sillón de Masaje Levantapersonas Chamonix ECO-8590UP, Cecotec Sillón Relax de Masaje Levantapersonas Compact, Función Calor, 5 programas, 3 intensidades, 8 Motores, Doble Mando, Ruedas, Polipiel de Calidad, Bolsillo portaobjetos, Color Negro para ti o para tus seres queridos.

Un amplio catálogo de como farmacia, medicamentos, salud, parafarmacia y mucho más.

Tus pedidos en online de Pies y piernas

También puedes descubrir si quieres el catálogo de Pies y piernas, Vein Angel 4 Equipo de Presoterapia Profesional con botas para las piernas, 4 cámaras de aire, presión y tiempo fácilmente configurables, Sillón de masaje y Relax con calor lumbar, Naipo Masajeador de Pies Masaje Shiatsu Máquina de Masaje de Pies Multifunción con Calor Infrarrojo Intensidad Regulable, Presión por Airbags Para Aliviar La Fatiga de pies. Recuerda visitar productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para las personas que se cuidan.

Tramita tu pedido en línea en Pies y piernas con la seguridad de una gran plataforma. Aprovéchate de todas las ventajas que este marketplace te ofrece:

Finalmente, te ofrecemos una variedad de descuentos y ofertas especiales en Pies y piernas que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda de los que miramos por el bienestar

Intentamos llegar a ser un lugar de venta en línea centrado en Pies y piernas.

Desde el lugar en que los que miramos por el bienestar tendrán todo lo que necesitan de Pies y piernas Online.

Apoyamos a las personas que se cuidan en todo lo que podemos. Por eso nos hemos centrado para que puedas comprar Pies y piernas por muy poco.

En el ecommerce de Pies y piernas todos las personas que se cuidan tendrán a su alcance lo ideal para tener una buena salud. Ya que ofrecemos productos para tener una vida sana y también para estar sano

Te presentamos unos productos en Pies y piernas con Mejor Precio

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos más vendidos en Pies y piernas

RebajasBestseller No. 1
BEST DIRECT Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
RebajasBestseller No. 2
POWERLEGS Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido - Alivia El Dolor y Mejora La Circulacion - Ejercitador De Piernas Pasivo - Mueve Tus Piernas - Mueve Tu Corazón
  • Powerlegs es un sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc… Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico del Powerlegs, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
RebajasBestseller No. 3
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar la Hinchazón y Los Dolores Edema
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
Bestseller No. 4
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
  • Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.
  • Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.
  • Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.

Ortopedia pies y piernas

El adormecimiento de piernas y brazos son sensaciones inusuales que pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente se notan en las manos, los pies, brazos y en las piernas.

En algunos casos, la sensación de adormecimiento en piernas y brazos puede indicar una lesión grave condición médica.

Muchas cosas pueden causar el adormecimiento de piernas y brazos, como sentarse con las piernas cruzadas, quedarse en una posición por mucho tiempo quedarse dormido sobre el brazo.