Manos y brazos

Mostrando 1–9 de 145 resultados

Bien [email protected] a nuestra tienda de Manos y brazos

Nuestra tienda es el online perfecto para las personas que miran por la salud. Para alcanzar alcanzar nuestra finalidad, trabajamos sin descanso constantemente para ofrecerte un conjunto de soluciones en Manos y brazos.

Contamos con equipamiento de marcas destacadas del sector: TRIXES, Leifheit, Dynamik Products, KEFU, Balvi, Pinzhi, Nivea Sun, GARNIER DELIAL, MSD-Hand, Blulu, ALPIDEX, LEADSTAR, Steroplast, KMINA, BeGreat, CampTeck, Outtybrave, Vileda, Healifty, TMISHION, ArmoLine, EQLEF, Essenciales, Slimerence.

Compra el complemento que quieres en Manos y brazos para utilizarlo de modo diario o en todo caso para ocasiones exclusivas con las rebajas más competitivas del sector.

Halla las más novedosas las últimas gangas gracias a las marcas punteras como TRIXES, Leifheit, Dynamik Products, KEFU, Balvi, Pinzhi, Nivea Sun, GARNIER DELIAL, MSD-Hand, Blulu, ALPIDEX, LEADSTAR, Steroplast, KMINA, BeGreat, CampTeck, Outtybrave, Vileda, Healifty, TMISHION, ArmoLine, EQLEF, Essenciales, Slimerence. En la tienda en línea de Manos y brazos, será muy simple hacerte con el más destacado . Si deseas darte un capricho o regalar, podrás disponer lo que necesites Fregola - Escurridor automático de fregonas, Lumeno 861XGR Lámpara de Lupa Lámpara de Puesto de Trabajo con Gran Lente Ovalada 110x150mm Ayuda 3 y 5 dioptrías, Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable, para minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera para usted o para los tuyos.

Un completísimo catálogo de como farmacia, medicamentos, sanidad, parafarmacia y más.

Tus pedidos en de Manos y brazos

O puedes explorar si quieres el listado de Manos y brazos, Body Bolt Pistola Masaje para músculos - Pistola Masajeadora Muscular con 5 cabezales de masaje - Pistola de Masaje Muscular de tejido profundo con 9 velocidades, Massage Gun de Oliver James, KMINA - Andador KMINA PRO, Andador para adultos, Andador para mayores de aluminio, Andador para ancianos plegable con 4 ruedas, BaByliss Pro Miracurl SteamTech BAB2665SE Rizador de pelo con vapor, automático, de cerámica, Color Plata. No te olvides pegar un vistazo a artículos. Sobre accesorios puedes encontrar lo ideal para las personas que miran por la salud.

Tramita tu pedido desde el sofá en Manos y brazos con la garantía de una organización puntera del negocio electrónico. Benefíciate de las mejoras que este marketplace te da:

En definitiva, te ofrecemos una cantidad de gangas y ofertas destacadas en Manos y brazos que pueden servirte de inspiración.

El Ecommerce de las personas que miran por la salud

Nuestra aspiración es ser un espacio online para Manos y brazos.

las personas que miran por la salud dispondrán lo que desean de Manos y brazos Online.

Apoyamos a las personas saludables en del mejor modo que podemos. Por eso nos hemos focalizado para que te sea posible comprar Manos y brazos de oferta.

En el espacio web de Manos y brazos todos las personas saludables tendrán a un clic lo preciso para disponer de un cuerpo sano. Ya que tenemos un catálogo de productos para estar sano y también para tener una buena salud

Te mostramos unos artículos de Manos y brazos Más Comprados

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Los productos más comprados de Manos y brazos

Bestseller No. 1
Protector de Escayola Impermeable, Protección de Yeso (Mano) - Transparente, Silicona de Calidad Premium - Reutilizable, Flexible & Cómodo - Ideal para Usar en Baño o Ducha.
  • Dúchese con confianza - Nuestro protector de silicona le asegurará que su yeso permanezca seco y seguro al ducharse, mientras cubre todo el brazo de forma segura. Fácil de poner y quitar, y cómodo de llevar, ¡Te preguntarás cómo has podido vivir sin él! Hace el trabajo a la perfección.
  • Calidad superior - Fabricados con materiales de PP, PVC y silicona de primera calidad, nuestro protector de yeso es muy duradero y resistente. Su fuerte y flexible goma formará un sello perfecto sobre la parte superior del yeso / apósito, conforme a cualquier tamaño de brazos, protegiendo así su yeso.
  • Fácil de usar - Estire el orificio de silicona para la entrada de la extremidad, inserte la parte moldeada / vendada de la extremidad con cuidado, cubriendo completamente el área necesaria. Asegúrate de que el orificio de silicona esté bien sellado a la piel, endereza la película de silicona y ¡ya estás listo!
RebajasBestseller No. 2
GRM 2 Piezas Contando Fortalecedores de Mano, 5-60KG Ajustables Fortalecedores de Agarre Kit de Entrenamiento, Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos
  • Fortalecedor de Mano de Conteo: El entrenador de fuerza de agarre GRM tiene un contador mecánico en la parte inferior. Presione el botón firmemente para contar automáticamente. Registre el número de veces que hace ejercicio cada vez y reutilícelo.
  • Resistencia Ajustable Entrenador de manos: Ejercitador de antebrazo puede ajustar fácilmente la resistencia de 5 - 60kg. Perfecto para aumentar la fuerza del antebrazo y la fuerza de la mano y reduzca el estrés a tiempo.
  • Kit de 2 Fortalecedor de Agarre de Mano: Con el paquete de 2 ejercitador de empuñadura para aumentar la fuerza y la flexibilidad de la muñeca, la mano y el antebrazo, puede ejercitar ambas manos a la vez o comenzar a ejercitarse con su familia juntos.
Bestseller No. 3
Polaland Protector de Escayola Venda Impermeable para Ducha, Funda Protectora Hermética de Yeso Vendaje, Protección en Baño para Recuperación Lesión Fractura Quemadura Tatuaje -Brazo/Adulto/Corto
  • Tamaño: 510±20mm × 260±10mm, Diámetro del orificio central 150±5mm; Se puede estirar para adaptarse al brazo tanto izquierdo como derecho de la mayoría de los adultos, flexible, cómodo y sin costuras con espacio adicional para el pulgar
  • Protector 100% impermeable protege su parte lesionada o con línea PICC, completamente sellada por un exclusivo anillo de silicona al vacío que entra nada de agua; No necesita otros accesorios como pegamento, cintas o cuerdas
  • Material médico seguro, amigable con las personas sensibles al látex; Diseño flexible y cómodo con espacio extra para movimiento libre
Bestseller No. 4
Bloccs Protector de escayola impermeable medio brazo para niño
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
Bestseller No. 5
Bloccs Protector de escayola impermeable medio brazo para adulto
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.

Ortopedia manos y brazos

La psicomotricidad fina son aquellos movimientos del cuerpo que requieren una mayor destreza y habilidad, un mayor dominio de los movimientos, especialmente de manos y brazos.

Los codos y las muñecas son las dos articulaciones que expresan la flexibilidad (sin esas articulaciones el cuerpo sería totalmente rígido) y la energía (necesaria para transmitir a partir de la muñeca del codo, los movimientos del brazo y de la mano).

Es principalmente en las articulaciones y tendones de manos y muñecas, pero se puede extender a codos, hombros, rodillas, tobillos y pies.

Más de una tercera parte de las lesiones incapacitantes ocupacionales que se producen en general, afectan a los dedos, las manos y los brazos; debido a la aparente vulnerabilidad, con frecuencia se necesita utilizar equipo protector.

Existen en una gran variedad de materiales, en función del tipo de protección que se requiera, ya que son usados en variadas operaciones tales como: contra rayos X para médicos y técnicos, contra productos irritantes de la piel, contra la corrosión de determinados productos, ocasionada por el sudor de las manos, etcétera.